Consigue lo que te propones

Un caso de éxito y una historia de superación como la de David merece la pena dejarla por escrito.
Analizarla desde el ámbito teórico del coaching y el mundo empresarial (y personal) y dejarlo plasmado en dos libros: “Swim”, junto a Jaime Tomás, y “Yo no temo a los tiburones”.
Dos manuales sobre el triunfo, sin secretos, que recrean la historia de superación un Campeón del Mundo y su método para alcanzar el éxito. Un modelo de vida y un concepto profesional que plantea optimizar la forma de sentir, de pensar y de lograr aquello todo lo que sea propuesto. Confía en ti mismo y consigue siempre lo que te propones.

SWIM, CONSIGUE LO QUE TE PROPONES

Libro de motivación y de ayuda al lector que explica cómo conseguir retos importantes, partiendo de la experiencia de David Meca, Campeón del Mundo de Natación de Larga Distancia y los conocimientos teóricos de Jaime Tomás. Una colaboración con un consultor y amigo, que cuenta con más de veinte años de experiencia en áreas de negocio del sector financiero, y que analiza junto a David su método swim y aplicación empresarial. En él se toman como ejemplo el entorno del deporte para derivarlo en el de la y cualquier ámbito en el que se necesiten superar obstáculos y conseguir objetivos, como es el mundo de la empresa. Un manual imprescindible que habla de liderazgo, de gestión de crisis, de gestión del talento y de motivación.

Bresca Editorial S.L., 2007

Disponible aquí

YO NO TEMO A LOS TIBURONES

Una historia de lucha, entrega y éxito convertida en manual de superación. El mejor nadador de larga distancia de la historia explica en este libro cómo superar los retos personales y profesionales, y dar pie a ese espíritu de lucha que hace alcanzar el triunfo. En esta segunda publicación trata aspectos como el trabajo en equipo, el instinto de superación, la excelencia en la consecución de objetivos, la pasión por el trabajo bien hecho y el compromiso y coraje, para luchar contra esos tiburones que acechan en la vida. Sin duda, un ejemplo para todos sobre la concienciación de la importancia de creer en sí mismo para vencer todas las adversidades.

Alienta Editorial, 2015

Disponible aquí

“En su libro, David Meca nos demuestra que no es la distancia la que sirve para medir la lejanía, sino el esfuerzo. Ningún lugar está lejos si existe voluntad para alcanzarlo. Como deportista, comparto su mensaje, pues el tesón ha sido también una constante en mi carrera. Y como amiga, comparto su visión y también su “misión”: difundir un ideal de vida basado en la nobleza del deporte”.

Arantxa Sánchez-Vicario

Ex tenista Profesional, Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

“En las páginas de su libro, el lector va a encontrar a dos excepcionales compañeros de viaje que van a compartir enseñanzas de un enorme valor, que no se obtienen de simples lecturas, sino de recorrer el propio camino de descubrimiento y crecimiento personal”.

Dr. Mario Alonso Puig

Neurocirujano, autor de “Madera de Líder”.