ESFUERZO

TRABAJO EN EQUIPO

MOTIVACIÓN

ILUSIÓN

ÉXITO

Mis conconferencias

No hay mayor satisfacción en la vida que cumplir retos. David Meca lo ha logrado. Ha llegado a ser 28 veces Campeón del Mundo, con más de 100 títulos internaciones y Records Mundiales en distintos retos deportivos. Pero, lo más importante, es que ha conseguido ser feliz. Luchando, creyendo en él mismo, con ILUSIÓN. Por eso, toda empresa que se lo proponga puede lograrlo, puede nadar con constancia hasta llegar a la orilla del éxito. Porque en ese camino, de nada sirve estar muy preparado si falta actitud e ilusión por alcanzarlo. Éste es su método.

EL MÉTODO SWIM

El “método swim, consigue lo que te propones” es la aplicación de su experiencia como nadador profesional al mundo empresarial. Un caso de éxito y superación que puede ayudar a organizaciones, instituciones y capital humano a surcar su camino en una conferencia de alto valor motivacional. En ella, David Meca ayuda a las personas, que son las que verdaderamente conforman las empresas, a entrenar la ilusión, la motivación y la felicidad.   Porque, al igual que un nadador en aguas abiertas, la empresa está en continuo movimiento, previniendo amenazas, fuertes corrientes, peligrosos tiburones… Y ha de ser capaz de subsistir en el entorno y seguir creciendo. Como lo hizo él.

“Nunca dejes de nadar hacia la orilla del éxito; consigue lo que te propones”

DESARROLLO

De sus duros inicios en la natación a su primer Campeonato

De su falta de oportunidades en España a su marcha a EEUU

De su dedicación en piscina a destacar en largas distancias

De la confianza al éxito pasando por distintas adversidades

De sus retos a sus medallas y su motivación diaria: la ILUSIÓN

El resultado

OBJETIVOS

Nadar juntos hacia la orilla del éxito, con convicción, esfuerzo e ilusión. Porque ningún lugar está lejos si existe la intención de alcanzarlo. Tan sólo hay que entrenar, ser constante y nunca dejar de bracear ante los temporales. Nada es imposible si se confía en uno mismo y se tiene la actitud para lograrlo. Si se sigue el “método swim”.

TEMÁTICA

Ilusión y retos como carácter del profesional

Felicidad para la conciliación laboral

Espíritu de superación en el trabajo y en la vida

Gestión de la adversidad personal y profesional

Gestión del talento para crear Empresas

Gestión de la innovación y la creatividad

Tratamiento de la crisis como oportunidad

Motivación como herramienta profesional

facebook50   innkedIn50   instagram50   twitter50   youtube50